Empieza una nueva semana para Los Pumas en La Baule y posiblemente la más importante desde que se instalaron en Francia. Porque se estarán jugando el pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo.
Nantes será nuevamente el escenario de la cuarta presentación del seleccionado en el Mundial y Japón su oponente de turno, con el que pugnará mano a mano por el boleto para la próxima ronda de la RWC.
Por eso, el seleccionado se pondrá manos a la obra para comenzar a preparar ese encuentro decisivo ante los Brave Blossoms y al ser el domingo, eso le permite a Michael Cheika y su staff tener más días de trabajo.
Al tener más tiempo de preparación, la logística será diferente a las semanas anteriores. Y por lo pronto, la formación saldría recién el viernes así que el entrenador podrá probar distintas variantes a lo largo de la semana.
Cabe destacar que la Argentina y Japón cuentan con los mismos puntos en la tabla de la Zona D, nueve cada uno, y que el ganador del partido será el que se clasifique a cuartos. Y Los Pumas van por eso.