La Copa del Mundo ya entró en su fase final y Los Pumas se encuentran entre los ocho mejores seleccionados del planeta. Pero tienen claro que pueden ir por más y buscarán hacerlo desde las 12:00 (hora argentina) de este sábado.
El rival será el siempre complicado Gales de Warren Gatland, en un escenario que todavía tiene muy fresco el recuerdo de aquel flojo debut frente a Inglaterra, el pasado 9 de septiembre.
Pero el conjunto argentino confía en sus aguas para poder llevarse ahora una sonrisa de su visita a Marsella y quiere llegar por tercera vez en su historia a la instancia de semifinales de un Mundial.
Para lograrlo, Michael Cheika contará con dos variantes en su XV, respecto al equipo que viene de ganarle a Japón en Nantes: Tomás Cubelli entra como medio scrum por Gonzalo Bertranou y Facundo Isa reemplaza al lesionado Pablo Matera.
En la última conferencia de prensa, Cheika aseguró que el del santiagueño "es un cambio lógico" para reemplazar a Matera y lo destacó como "un jugador con mucho impacto" y consideró que "este es un buen partido para Cubelli".