Las vueltas del rugby y de la vida ponen nuevamente a Los Pumas frente a Inglaterra, el rival con el que comenzaron la Copa del Mundo. Ahora, en el partido final para ambos, jugarán por el tercer puesto.
Y esta será sin dudas una revancha para la Argentina tras haber comenzado con una derrota contra la Rosa, por 27 a 10, que los obligó a jugar una final tras otra durante la fase del Grupo D para poder lograr la clasificación a la próxima ronda.
Esa derrota le quedó atragantada al seleccionado y a lo largo del Mundial la fueron recordando y nombrando cada vez que hablaban con la prensa. Les dolió, pero ahora tendrán la posibilidad de vengarse y encima con el condimento extra que será por la medalla de bronce.
Los Pumas e Inglaterra estarán frente a frente una vez más, en un partido que tiene mucha importancia para ambos. Porque está en juego el tercer puesto de la RWC y también, en cierto punto, el honor de ambos tras la frustración de quedar en el camino en semifinales.
El próximo viernes 27, desde las 16 horas de la Argentina, argentinos e ingleses buscarán en Saint Denis terminar la Copa del Mundo de la mejor manera y con triunfo.