Marcos Kremer fue una de las grandes figuras de Los Pumas en el Mundial de Rugby 2023. Además de ser el jugador con más tackles en una Copa del Mundo en la historia, el concordiense empujó al conjunto argentino en todo momento con su pasión, garra y agresividad con pelota. Luego de la dolorosa caída ante Inglaterra en la final por el bronce, el tercera línea reflexionó sobre sus sensaciones tras dejar escapar la chance de subirse al podio.
En diálogo con ESPN, el entrerriano reconoció que los errores de Los Pumas se pagaron demasiado caro ante un rival de la calidad de la Rosa: "Sé que no jugamos mal, pero tuvimos momentos flojos. Era una final, se jugó como tal. Si jugábamos 30 minutos más, estoy seguro que le ganábamos. Pero ya está, se perdió. Duele y vamos a tener que masticarlo", expresó.
Luego, Kremer sacó pecho y se mostró orgulloso por lo hecho junto a sus compañeros: "Dimos todo, estoy seguro de que ahora en el vestuario nos vamos a poder mirar a la cara. Juego al rugby por esta camiseta. Es todo, es mi vida, no puedo vivir sin esto. Ahora vamos a buscar el próximo Mundial en Australia", sentenció.