Los Springboks se convirtieron en el primer equipo de la historia en ganar cuatro títulos y el segundo, después de Nueva Zelanda, en festejar dos veces consecutivas tras derrotar el sábado a los All Blacks por 12 a 11 en París.
El camino hasta la final no ha sido nada sencillo para los Boks, que se enfrentaron a los otros cinco equipos entre los seis primeros del Ranking de World Rugby, pero este grupo siempre aseguró que "jugar por Sudáfrica" era una motivación extra.
Es por eso que SA Rugby ya organizó, tal como sucedió tras la conquista de Japón 2019, un tour para llevar la copa y a los jugadores por los puntos centrales de la nación.
¿Cómo será la travesía? La gira de cuatro días comienza el próximo jueves 2 de noviembre en Pretoria, Johannesburgo y Soweto y las actividades del día terminan en el estadio FNB.
Al día siguiente (viernes 3 de noviembre), el equipo se dirigirá a Ciudad del Cabo y el 5 de noviembre pasará por Durban, para terminar en East London un día después.
El tamaño de la población fue la principal consideración para las ubicaciones, con la excepción de East London, que se basa en la importancia del rugby de Cabo Oriental. Durante la temporada 2024, habrá giras "satélite" a Bloemfontein, Nelson Mandela Bay y otras zonas que se confirmarán.