Francisco Cerúndolo dio la nota en el Masters 1000 de París-Bercy y bajó a Casper Ruud, el número ocho del mundo. En la segunda ronda, el argentino le ganó al noruego por 7-5 y 6-4 y avanzó a los octavos de final. En el clásico saludo en la red, el joven de 24 años saludó a su rival y le deseó suerte a su rival de cara al ATP Finals de Turín, lo que derivó en un incómodo, pero divertido momento.
Claro, la mala racha de Ruud en los últimos torneos lo hizo pegar una fuerte bajada en el ranking. Esta derrota ante el mayor de los Cerúndolo pudo haber sido el último clavo en el ataúd para las ilusiones del noruego de jugar el certamen exclusivo para el Top 8. Sin embargo, el argentino no se dio cuenta de esto al momento de saludarlo: "Buena suerte para Turín", le dijo, intentando tirar buena onda.
Lejos de tomárselo como una provocación, Ruud entendió la situación, soltó una sonrisa y respondió: "Voy a disfrutar la pretemporada". Según el sitio de la ATP, las proyecciones indican que el noruego caería al undécimo lugar del ranking, lo que lo dejaría afuera del ATP Finals de Turín, antes conocido como el Torneo de Maestros.