Una isla caribeña de hermosos paisajes está buscando empleados y ofrece un sueldo de hasta 184 mil euros al año para quienes quieran radicarse allí, aunque para aplicar a la oferta laboral deben cumplirse ciertos requisitos que se explican a continuación.
El requisito central de este trabajo es que se debe realizar en pareja: la dupla que elijan las autoridades estará a cargo de administrar el lugar pero también deberá encargarse de manejar las redes sociales y generar contenido propio al estilo que suelen hacerlo los influencers.
La isla que ofrece esta tentadora oferta de trabajo está cerca de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y solamente se puede llegar hasta ella por vía aérea. Los reclutadores de personal explican que quienes tengan experiencia en hotelería y gestión de eventos tiene una mayor chance de quedarse con la vacante.
Las parejas que deseen aspirar a esta posición deberán enviar un video de TikTok para que lo evalúen las autoridades y luego realizará el proceso de selección de personal. Quienes ganen la vacante deberán presentarse a trabajar el 1° de enero de 2024 en esta isla.