Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH UNL, tendremos una jornada con condiciones estables en donde la temperatura mínima rondará los 17 grados y la máxima alcanzaría los 27 grados.
Se observa el predominio de un sistema frío en la región, que mantiene las condiciones buenas y estables con suave descenso de la temperatura.
Sin embargo se espera que este sistema comience a perder potencia lo que producirá que las condiciones deberían tender a inestabilizarse lenta y gradualmente durante la jornada de mañana viernes y el fin de semana, con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas.
¿Cómo estará el tiempo durante el fin de semana?
VIERNES: Cielo parcial nublado a nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles hacia la tarde o tarde/noche, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos. La temperatura mínima rondará los 19 grados y la máxima de 25 grados.
SÁBADO: Cielo nublado a parcial nublado, con tendencia a despejarse durante la jornada. Condiciones inestables, con tendencia a mejorar levemente. Posibilidad de lluvias débiles, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos, durante las primeras horas del día. La temperatura mínima rondará los 18 grados y la máxima de 30 grados.
DOMINGO: Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. La temperatura mínima rondará los 20 grados y la máxima de 27 grados.