Todo indica que, después del 31 de diciembre, Ignacio Chicco continuará su carrera en otro club. Colón hizo algunos intentos por intentar renovar su contrato, pero no alcanzaron para complacer los pedidos de su representación.
Negociaciones que pasaron por varias etapas y que se estancaron ante las respuestas negativas. Incluso en un momento se "acercaron" en los números, pero la dirigencia no pudo estirarse más –o no quiso– y por eso, el desenlace estaría claro.
Por si fuera poco, perdió la titularidad en los últimos partidos, lo que habría sido el punto de quiebre. Es verdad que cayó en el efecto contagio de la malaria generalizada, pero tampoco brindaba seguridad y la aparición de Matías Ibáñez viene siendo positiva.
Si bien nada está dicho, no habría marcha atrás en la operación y el golero estaría ya escuchando propuestas para 2024. Sería un final poco deseado, ya que se marcharía sin dejar nada a cambio, pero acá nuevamente lo económico tuvo mucho que ver y, pese a las intenciones, nunca se pudo llegar a un acuerdo. ¿Fin de ciclo?