Pasadas las 19, desde el búnker de Unión por la Patria brindaron unas breves palabras la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, y el dirigente sindical Héctor Daer.
“En estos 40 años de la democracia hemos ratificado la convicción de fortalecer la patria y las instituciones. Agradezco a los fiscales que hicieron que estos comicios se desarrollen sin dificultades”, indicó la funcionaria.
Consultada por las expectativas, Moreau fue cauta y sostuvo: “Vamos a esperar el resultado de los cómputos oficiales y de nuestros fiscales con prudencia y tranquilidad”.
“Estamos conformes con los niveles de participación y del trabajo que se realizó a lo largo de todas las mesas de la Argentina.”, sumó.
En tanto, Héctor Daer se refirió a la participación que llegó al 76% y agradeció “a todos los argentinos”. “Circularon números que fueron desmentidos con el correr de las horas”, agregó.
“Estamos frente a un proceso que demostró transparencia. No podemos poner en juego la democracia. Tenemos que esperar los resultados y, con responsabilidad, aceptar la voluntad del pueblo argentino”, indicó Daer.
Finalizó: “Les agradecemos a los fiscales que son los ojos de nuestro espacio político y garantizan la transparencia. Ellos aún están trabajando y pedimos esperar la llegada de los primeros números con el mejor ánimo.