La Cámara de la Construcción de Santa Fe a través de un comunicado reiteran el reclamo sobre el pago de certificados adeudados en relación a las obras que se encararon en la provincia y la ciudad de Santa Fe.
Fabio Arredondo, gerente de la entidad, reconoció que el país está en medio de un contexto inflacionario y una economía en fase recesiva, pero recordó que el sector acompañó a las gestiones anteriores, tanto nacional como provincial, en la readecuación de los plazos y evitando el despido de personal.
Sin embargo, remarcó en diálogo con LT10 que en los convenios firmados "está aclarado con que si Nación no paga la Provincia se tiene que hacer cargo".
En ese sentido, reforzó: "El panorama respecto a la obra pública no es muy alentador de acuerdo a las declaraciones del nuevo presidente (Javier Milei), pero sí en la provincia esperamos que se puedan llevar adelante un plan de obra que permita seguir desarrollando la actividad de manera normal".
Además, planean solicitar un encuentro con las nuevas autoridades del Ministerio de Obras Públicas, encabezado por Lisandro Enrico.
Para leer el comunicado ingresar AQUÍ