Todo es alegría para la gente de Estudiantes luego de que su equipo venció a Defensa y Justicia y se coronó campeón de la Copa Argentina. Los festejos se desencadenaron tras el pitazo final y a la gente le costó retirarse del estadio Ciudad de Lanús.
No lo hizo hasta que las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino con Claudio Tapia a la cabeza llevaran adelante el acto de entrega de medallas y la copa para el capitán Mariano Andújar, que la levantó en su último partido con la camiseta del Pincha.
Precisamente ese momento de entrega de medallas fue uno de los más llamativos por la reacción del público con Tapia, a quien insultaron cuando se disponía a entregarles las medallas a su rival, Defensa y Justicia.
"Chiqui Tapia, botón, Chiqui Tapia botón, sos un hijo de p*, la p* que te parió", rezó el cántico de la gente de Estudiantes contra el presidente de la AFA.
Parece que a la casi unanimidad que consiguió tras el Mundial de Qatar en el pueblo futbolero, ahora Tapia comienza a ganar rechazo, en medio de críticas por los cambios en los sistemas de competencia y por la no confirmación de una continuidad de Scaloni al mando de la Selección argentina.