Este sábado a la siesta, a plena luz del día, un joven de 27 años fue asesinado de un disparo que le causó daños irreversibles en el corazón cuando quisieron robarle el teléfono celular.
Se llamaba Julián Acosta, era operador radial en FM Chalet y se encontraba frente a una peluquería ubicada en la manzana 3 del fonavi San Jerónimo, en barrio Centenario.
Martín Vaca, compañero de trabajo y de la vecinal de Julián contó por LT10 que tanto "Chalet, como Arenales, San Lorenzo, Fonavi, son barrios que están divididos por cuadras, no están aislados, y estamos muy teñidos por la muerte últimamente en este sector oeste".
Asimismo, sostuvo que "los muertos los terminan poniendo los sectores más populares por barrios con falta de políticas públicas como hacemos acá en la vecina de formar, contener y darle oportunidades a los chicos".
En tanto, el Móvil de LT10 habló con Claudia, mamá de Julián, quien explicó que su hijo le dijo "que se iba a cortar el pelo y volvía, y no volvió más. Vinieron unos chicos y le contaron a mi otro hijo que salió, le dijeron que le habían pegado un tiro para robarle el celular, y yo me fui para el hospital".
"Yo no tengo más a mi hijo, pero quisiera que pague el que le quitó la vida" sostuvo la mujer.