Esta semana lanzaron una campaña para juntar fondos para Brenda que es una nena tiene un síndrome de Wolf y hace cinco años espera vivir en condiciones habitacionales mejores de las que tiene. Su madre asegura que quiere "que lo que le quede de vida lo viva dignamente".
Según cuenta, la madre de Brenda cobra sólo una pensión de $70.000 y sólo a veces le dan bonos de $50.000. "El alquiler me lo aumentaron a $80.000 y Brenda viene de mal en peor con sus patologías. Por su hipotonía necesita un respirador, porque lo que tiene ahora ya no le sirve. Ahora la pasaron a terapia para tener una mejor atención" comenzó la madre de Brenda.
"Yo necesito la ayuda económica y una vivienda acorde a las necesidades de brenda. Ella es electrodependiente y necesita un montón de comodidades. Yo tengo dos nenas más que ruedan conmigo atrás de Brenda. En desarrollo social te pegan un voleo y te dicen que ellos no cubren alquileres. Ahora estoy tratando de juntar plata para comprar un aire acondicionado", explicó la madre.