El viernes por la noche pasadas las 22 se registró un nuevo homicidio en la ciudad.
El hecho ocurrió en la zona norte donde efectivos policiales encontraron sin vida en un pastizal a un hombre de mediana edad. Aún no hay precisiones sobre la identidad de la víctima personal policial y Homicidios sigue investigando lo ocurrido.
Efectivos policiales que circulaban por el lugar escucharon en la frecuencia del 911 que se solicitaban móviles en la zona de Callejón El Sable y Peñaloza debido a un enfrentamiento armado y fuertes detonaciones en el lugar.
Al llegar los efectivos de la PAT y personal de la Subcomisaria 14 en el lugar encontraron un auto abandonado que tras las primeras investigaciones, tenía pedido de secuestro por haber sido robado en noviembre de 2023.
El vehículo estaba sin ocupantes y con indicios que había sido abandonado en el lugar de manera urgente. Posteriormente siguiendo con las pesquisas en la oscuridad los efectivos pudieron divisar que a la altura de Dr. Zavalla entre los matorrales se encontraba en al costado SUR de Callejón El Sable un masculino recostado boca abajo y aparentemente sin vida.
Automáticamente se dio avso al servicio de emergencia y personal del 107 una vez arribado al lugar constaron que la persona estaba sin vida.
Todo lo ocurrido fue informado a la fiscalía en turno, que dispuso las primeras diligencias para la investigación del caso.