Colón se encuentra en la fase final de la preparación para su debut en el Torneo de la Primera Nacional, programado para el próximo sábado ante Defensores Unidos de Zárate
Tomás Giménez, el arquero que llegó a Colón este mercado de pases, habló con Diez en Deportes mientras se recupera de la lesión en sus meniscos, que sufrió en su primer entrenamiento con el Sabalero.
"La recuperación viene bastante rápido, la idea es que el sábado vaya al banco, hicimos algunos trabajos y me siento bien. Estoy muy contento, agradezco a los médicos, mi cuerpo respondió como esperábamos" contó.
Sobre el inicio del torneo, dijo: "Estamos bien, un poco ansioso con el inicio, pero va a ser largo el torneo y lo tenemos que tomar con tranquilidad. Pasa en muchos equipos, llegan muchos compañeros, nos es tampoco tan habitual que lleguen 20 refuerzos".
Por último, detalló: "Los equipos de Iván son ordenados, el equipo va a mantener el cero en el arco, por la forma del entrenador creo que la manera del equipo viene por ese lado".