Sebastián Prediger será uno de los referentes del plantel de Colón que este sábado hará su estreno en el Torneo de la Primera Nacional frente a Defensores Unidos, en el Brigadier López.
Luego del entrenamiento del miércoles en el estadio, el Perro habló con Diez en Deportes y comenzó diciendo: "Se han incorporado esta semana. Es lo que tenemos y lo que hay. Esperemos poder acoplarnos lo más rápido posible para jugar lo mejor posible y ganar, que es lo que necesitamos. Necesitamos ser protagonistas, tener mente ganadora y formar un equipo y un grupo ganador".
En cuanto a la conformación del plantel, reveló: "Hay que ser precavido también a la hora de hablar, porque son muchos chicos nuevos. Yo coincido en que hemos formado un buen grupo y de muy buenos jugadores. Ahora hay que formar un buen equipo de fútbol, que obviamente es lo más difícil. Entonces hay que ser muy precavido a la hora de hablar, porque son muchos nuevos. Nos conocemos hace nada, esa es la realidad. Y nos toca una tarea difícil, porque la realidad es que a Colón le tocó perder la categoría y casi no quedó nadie de lo que fue el campeonato pasado. Y todos estos chicos nuevos van a afrontar una tarea difícil, porque, si bien obviamente nos tenemos que reinventar todos, nosotros y la gente incluso, siempre es difícil cuando viene de una cosa así".
Sobre el mensaje para sus compañeros, como consecuencia de su gran experiencia, indicó: "Que tengamos esa paciencia, que estemos todos unidos en este momento. Yo no tengo duda, la ansiedad que tengo es respecto de eso, de ver la cancha otra vez, como me tocó muchas veces, jugando para Colón, verme vestido otra vez de Colón, que es lo que deseaba, pero en lo que tiene que ver con lo futbolístico y el torneo, nos vamos a tener que tener paciencia porque somos mucha gente nueva, un entrenador nuevo, una dirigencia nueva, y estamos todos por el mismo objetivo, y tenemos que estar unidos, a veces las cosas van a salir mejor, otras veces peor, porque es así, y en esos momentos es donde más unidos tenemos que estar".
Cuando se le preguntó por el campo de juego, como consecuencia del entrenamiento que realizó el plantel el miércoles en el estadio, reveló: "Muy lindo, muy muy lindo, si si, está muy bien, la última vez que jugué fue con Tigre y también estaba muy lindo, y no me sorprendió porque es una cancha que casi siempre está bien. Está hermosa la cancha, la verdad que está hermosa y nosotros tenemos la tarea difícil de tener que estar a la altura y tener que llevar a Colón a lo más alto y a ganar, acostumbrarnos a ganar, y ya te digo, más allá de todo, que estemos todos juntos, que va a ser difícil".