El domingo, durante el partido entre Colón de Santa Fe y Patronato, un niño de seis años resultó gravemente herido luego de que una baranda de madera le cayera encima.
Augusto, su papá, contó que "fue en el segundo tiempo. Íbamos 3 a 0, el último gol no lo vimos. Nosotros tenemos un palco en el cual hay una barra de madera, no se si se quiso trepar o qué, pero la barra se le cayó sobre el pecho y eso le provocó una pérdida de aire en el pulmón".
En consecuencia, el niño tiene fractura de mandíbula, perdió varios dientes, unos nueve; tiene un corte en un cachete y "quedó en terapia porque el corazón y los pulmones recibieron el impacto".
"Por ahora no necesito respirador, pero el riesgo de vida sigue estando" detalló el papá. "Nos dijeron 48 horas de evolución, nos quedan 24. Ahora le van a hacer una resonancia para ver todo lo que es espalda, para descartar otras lesiones" agregó.
"Yo estaba en el piso tres, el ascensor tenía el cartel que decía que no funcionaba. Lo tuve que bajar por las escaleras y me encontré con la ambulancia y salimos rápido hasta el Hospital de Niño, y desde entonces está en terapia intensiva" afortunadamente sin respirador, relató Augusto.