Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son relativamente estables en el final de la semana.
Esto se debe a que "se observa en la región el predominio de una masa de aire cálida, la cual con el correr del tiempo gana humedad y tiende a inestabilizarse. Esta situación genera que las jornadas presenten una alternancia entre cielo mayormente despejado y con nubosidad variable, además de presentarse con temperaturas en suave ascenso".
Respecto a las lluvias, "si bien no se esperan fenómenos muy importantes, si se deberían desarrollar eventos débiles y aislados, con presencia de chaparrones algo más intensos, por un lapso de tiempo que se podría extender desde mañana hasta gran parte de la semana próxima".
Viernes: min. 21° - máx. 35°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variada por momentos. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas con suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al noreste.
Pronóstico para los siguientes días:
Sábado: min. 25° - máx. 37°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, no descartándose algunos eventos algo más intensos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas en ascenso. Vientos leves de direcciones variables, predominando del sector norte.
Domingo: min. 24° - máx. 36°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momento, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este, rotando al este/noreste.
Lunes: min. 26° - máx. 39°. Cielo despejado, con alguna nubosidad por momento. Condiciones algo inestables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.