Sigue vigente el alerta amarillo por temperaturas extremas que anunció el Servicio Meteorológico Nacional para el centro-norte de la provincia de Santa Fe.
Según el mismo, el calor puede generar un efecto leve a moderado en la salud. Pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.
Además, para este miércoles, se pronostica una máxima de 42° para la ciudad de Santa Fe. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados de direcciones variables, predominando del sector norte.
Pronóstico para los siguientes días:
Jueves: min. 28° - máx. 36°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante de la jornada, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso gradual de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, cambiando de leves a moderados del sector sur/sureste y e incrementándose su intensidad hacia la tarde/noche.
Viernes: min. 23° - máx. 28°. Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas en significativo descenso y con poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector este/sureste.
Sábado: min. 22° - máx. 27°. Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.