Ludmila tiene un puesto de comida y bebida en las inmediaciones de la cancha de Unión, y este jueves, fue víctima de hinchas de Rosario Central que le robaron mercadería luego del partido del club rosarino por Copa Argentina.
En diálogo con LT10 contó que al finalizar el partido, "los mismos hinchas, empezaron a robarnos todo lo que podían, a amenazar, que les demo todo. Primero robaron el súper chino que está antes de la vía por Presidente Perón. Luego de eso, que los sacan los efectivos policiales, pero no detuvieron a nadie, empiezan a correr, este grupo de jóvenes de entre 8 y 10 personas, empezaron a saquear los puestos de comida antes de subir al colectivo. Nos robaron plata, celulares, comida, bebida, riñoneras, carteras".
Los puestos están por Avenida Perón, antes de llegar a Pasaje Irala. Según el relato de la víctima, había cuatro oficiales de policía, pero ninguno hizo nada ante el ataque modo piraña de estos delincuentes.
"Empiezo a gritar que estaban robando y mi marido me dijo que los deje. Hice un paso atrás y la policía miraba y no hacía nada. A una mujer que estaba en frente le robaron el celular y la cartera, y estaba al lado de los policías que no hicieron nada" agregó la mujer.
Por último, contó que "robaron y subieron directamente a los colectivos".