En la tarde del sábado, dos hermanos de 119 y 13 años cayeron a un desagüe que conecta con el arroyo en la localidad de Cañada de Gómez. El mayor logró salir a flote, mientras que el otro es intensamente buscado.
Sucedió en inmediaciones del camino a "Las Trojas". El hermano mayor contó que se encontraba con su hermano Franco en un desagüe lateral perpendicular al arroyo, lavando sus bicicletas, cuando cedió el piso y la corriente del agua los arrastró.
Él pudo salir a flote antes del desagüe, pero no su hermano, quien pasa por dentro del caño del desagüe, y lo pierden de vista.
Trabajan en el lugar personal de la Unidad Regional, Bomberos Voluntarios Zona Centro y Bomberos Armstrong, la Brigada Acuática, Bomberos Voluntarios Cañada de Gómez, Personal Municipal y Médico del CEMI.
Al llegar al noche y ante las inclemencias climáticas, suspendieron el operativo, pero montaron un puesto de Comando Unificado y observación en la intersección de calle Venezuela y el Arroyo, y en el denominado Punto Cero, para retomar las mismas durante la mañana con luz diurna.