Interés General - a la espera...

Lunes 18 de Marzo de 2024 - 10:55 hs

UTA anunció un nuevo paro de colectivos para este martes

De no llegar una oferta, o firmarse la misma paritaria que se firmó en el AMBA, a la medianoche iniciarán una nueva medida de fuerza.

Actualizado: Lunes 18 de Marzo de 2024 - 11:06 hs

A la espera de una nueva oferta, UTA anunció un nuevo paro de colectivos a nivel nacional para todo el interior del país. La media de fuerza afecta a los coches urbanos e interurbanos.

José Luis Naigelén,  secretario general de la UTA (lista celeste y blanca) explicó por LT10: “Venimos desde principio de enero entre reuniones y reuniones (…) lo que vemos es que no hay intenciones de querer solucionar esto. Son muy pocas las provincias que falta solucionar esto”.

Paritarias de Salud: llegó la convocatoria, pero sigue el paro

Por otro lado, aseguró que su intención no es parar, pero quieren que “se cierren las paritarias como se tienen que cerrar”.

“Le hicimos llegar a las empresas el comunicado de que hasta hoy esperámos, después de 12. Si tienen algo y lo acercan, bienvenido sea. Pero el tiempo se agota” agregó Naigelén, que insisten con una propuesta coherente y seria, lo más parecida a la propuesta que se cerró en el AMBA, en paritarias.

Por su parte, el intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, aseguró que ya están trabajando para que no sea 3 de abril y que no se puedan pagar los sueldos y que "están buscando opciones para que no haya paros nuevamente en abril".

Audio: José Luis Naigelén, secretario general de la UTA (lista celeste y blanca)

Fuente: LT10