El sistema automatizado de alquiler de bicicletas públicas, es una opción de transporte accesible, público y saludable. La ciudad cuenta con 33 estaciones ubicadas en diferentes zonas, y cada bicicleta se retira mediante el acceso a la aplicación desde un teléfono móvil.
Las unidades están exclusivamente diseñadas para el sistema: poseen un diseño uniforme con elementos resistentes y antivandálicos de ruedas macizas, elementos reflectantes, luces, panel solar, canasto, GPS, alarma, candado electrónico y una traba mecánica que permite anclarlas al correspondiente bicicletero.
Los viajes pueden tener una duración máxima de 45 minutos. En caso de que ese tiempo se exceda, se puede volver a cualquier Bici punto para comenzar un nuevo viaje.
Desde la aplicación se accede al registro, a la disponibilidad de bicis, de bicicleteros disponibles, y al tiempo restante de cada viaje.
Para más información: click aquí.
Las Bicis
La aplicación permite a los usuarios tener información actualizada sobre disponibilidad de bicicleteros, bicicletas y tiempo de viaje.