Interés General - concejo

Martes 19 de Marzo de 2024 - 17:41 hs

Proponen habilitar una línea de WhatsApp para reclamos municipales

La iniciativa es de la concejala Silvina Cian. El objetivo es poner en marcha otra línea de consultas para "avanzar hacia un municipio más cercano".

Para optimizar la atención ciudadana en la Santa Fe, la concejala Silviana Cian presentó un proyecto para habilitar una 
línea de WhatsApp a la que los santafesinos puedan recurrir para manifestar sus consultas o reclamos. 

El objetivo es que mediante esta línea directa y en cualquier momento del día se puedan recibir reclamos sobre alumbrado público, recolección de residuos, bacheo, limpieza y desmalezamiento, entre otros.

Además, para obtener información sobre los distintos trámites municipales y consultar la agenda cultural y turística de la ciudad.

“Queremos sumar más herramientas, además del 0800 y los canales que ya se encuentran en funcionamiento”, indicó Cian.

Al respecto, aseguró que “sumar una línea de WhatsApp es fundamental para agilizar la gestión de reclamos y la consulta sobre trámites y actividades para reducir tiempos y así avanzar en un municipio más moderno, eficiente y cercano”.

"WhatsApp, el canal perfecto, la aplicación de mensajería directa más utilizada en el país. Con más de mil
millones de usuarios en todo el mundo, WhatsApp es la forma más utilizada de comunicación en línea", agregó la concejala.

 

Fuente: LT10