Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, reveló que habló mano a mano con Lionel Messi y otros jugadores en los últimos meses, en medio de la incertidumbre por su futuro en el conjunto nacional después de su sorpresiva conferencia en el Maracaná, cuando puso en duda su continuidad al frente del equipo.
"Hablé con Leo y otros jugadores. Con él porque es el capitán, por lo que representa. Fue ese día que todos decían que iba a ir. Me recibió muy bien", afirmó el director técnico, en rueda de prensa, en la previa al amistoso contra El Salvador, que se disputará este viernes en Filadelfia.
Además, comentó que también se comunicó con varios futbolistas del conjunto nacional: "Hablé con otros jugadores, con Ángel (Di María), con Lautaro (Martínez), con muchos jugadores, con los que creía que tenía que hablar. Son gente en la que confío mucho, que quiero un montón. Ota (Nicolás Otamendi), Rodrigo (De Paul)... Por decir jugadores que han estado desde el primer día con nosotros y que nos ha dado un montón. Necesitaba hablar y darle mi parecer a ellos".