El Servicio Meteorológico pronosticó para este sábado una jornada con cielo mayormente despejado, durante la mañana persistirá el “aire fresco”, con 17° grados en las primeras horas y luego una máxima de 30 en la capital santafesina. El otoño se hace presente.
El tiempo bueno seguirá el domingo, pero empezará a notarse el aumento de las temperaturas máximas que rondarán los30° grados, mientras que las mínimas estarían alrededor de los 20. También empezaría a incrementarse el porcentaje de humedad.
No se esperan lluvias ni durante el fin de semana, ni en el inicio de la semana entrante.
Semana santa
El lunes seguirá el ascenso térmico, estará parcialmente nublado y la temperatura treparía a 30 grados, a la vez que el martes aumentará la nubosidad y la sensación térmica estaría cerca de los 33 grados.
En tanto, el miércoles, en la previa del fin de semana extra largo, se instalará gradualmente un sistema frontal cálido, y podrían comenzar las condiciones de inestabilidad hasta el viernes.
Además, los meteorólogos coinciden en indicar que durante el fin de semana de Pascua ingrese un nuevo sistema frontal con aire fresco a muy fresco.