La Selección Argentina cosechó un nuevo éxito, con goleada por 3-0 en el amistoso sobre El Salvador, para seguir mejorando la efectividad en el ciclo de Lionel Scaloni que la llevó a la cima en el Mundial Qatar 2022. En Filadelfia, la Albiceleste alcanzó un hito en la estadística bajo el mando del DT de Pujato: los 100 goles de diferencia entre los convertidos y recibidos.
A lo largo de la era Scaloni, el equipo anotó 137 conquistas y solo tuvo en contra 37, sacando 100 de diferencia. Los números de los 68 partidos disputados desde aquel inicio de ciclo en septiembre de 2018 se completan con 47 triunfos, 15 empates y seis derrotas. En 43 de esos encuentros terminó con la valla invicta.
A los largo de estos años, enfrentó a 31 selecciones y solamente con una tiene historial negativo: Arabia Saudita, con la que cayó en el debut en Qatar en un recordado partido bisagra que pareció un despertar clave para lo que vendría después.Con 20 de esos rivales logró el ciento por ciento de los puntos disputados: ganó siempre.