Franco Díaz, el jugador de Newell's que había confesado que era hincha por Rosario Central, podría no volver a jugar en la Lepra como castigo. Por lo pronto, el protagonista de esta polémica historia se juntó con el presidente Ignacio Astore y fue licenciado.
Díaz, que no concentró para enfrentar a Midland por los 32avos. de final de la Copa Argentina, viajó en las últimas horas a Buenos Aires tras las amenazas recibidas, pero el motivo de esta decisión tiene que ver específicamente con que su esposa está con un estado avanzado de embarazo.
De todas maneras, este caso podría costarle al autor del 1-1 ante el Inter Miami de Lionel Messi más que una simple multa económica, ya que la idea de los dirigentes es que busque una salida en lo inmediato ante una ciudad de Rosario que está caldeada por el "narcoterrorismo".
Su último partido había sido en el 0-0 con Platense, en el Coloso Marcelo Bielsa, por la fecha 11 de la Copa Liga Profesional 2024. Aquella tarde, ingresó por el uruguayo Rodrigo Fernández a los 31 minutos del segundo tiempo.