Fútbol - fútbol

Martes 26 de Marzo de 2024 - 18:43 hs

Racing intimó a Nicolás Reniero para que se entrene con la Reserva

El delantero de 29 años no sumó minutos en lo que va del año y tampoco está en consideración de Gustavo Costas.

Actualizado: Martes 26 de Marzo de 2024 - 19:10 hs

Racing intimó a Nicolás Reniero, uno de los delanteros del club, para que a partir de la próxima semana se presente a entrenar con la Reserva del club. El futbolista de 29 años no sumó minutos en lo que va de la temporada y tampoco es prioridad para el entrenador.

La Academia le solicitó, de manera legal, al delantero que desde el próximo lunes 1 de abril se presente a entrenar con la Reserva del club en el predio Tita Mattiussi, ya que desde enero no forma parte del plantel profesional debido a que no es tenido en cuenta por Gustavo Costas.

Reniero había jugado el último semestre en Tigre, luego de que Fernando Gago diera el visto bueno para que saliera a préstamo, pero cuando regresó a Racing el nuevo entrenador le comunicó que no iba a ser prioridad para él, y que tenía a varios nombres por delante como Roger Martínez y Adrián Martínez.Cabe recordar que en febrero de este año, Reniero rechazó una propuesta de Chacarita para jugar a préstamo en la Primera Nacional. Ahora, resta saber el futbolista acatará la orden del club de sumarse a la Reserva o seguirá sin entrenarse, como viene haciendo desde que comenzó el 2024.

Fuente: diez en deportes