Fútbol - fútbol

Martes 26 de Marzo de 2024 - 19:25 hs

Alexis Mac Allister y una revelación sobre Messi

El volante del Liverpool expresó lo que sintió al enterarse que iba a jugar junto a Leo y contó algunas cosas sobre la personalidad del 10.

Actualizado: Martes 26 de Marzo de 2024 - 19:33 hs

Alexis Mac Allister, el futbolista que tenía solo cuatro partidos con la Selección argentina antes del debut contra Arabia Saudita en el Mundial que terminó ganando la Scaloneta con una destacada actuación suya, habló de su relación con Lionel Messi y contó algunos detalles de su personalidad.

El exjugador de Boca surgido en Argentinos Juniors reveló lo que sintió al enterarse que iba a jugar con Leo: "Al principio, para mí era como: ‘Voy a jugar con Messi, voy a entrenar con Messi. La gente puede verlo como es él". 

Luego opinó sobre la personalidad del capitán de los campeones del mundo: "Es un chico muy tranquilo, simpático. Pero cuando hablás con él, podés ver su personalidad”. Además, en una charla con las redes del Liverpool, sentenció: "Sobre el juego creo que no tengo que decir nada. Sumado todo, para mí, él es el mejor jugador de la historia".

Mac Allister será titular en lo que será el segundo amistoso de la fecha FIFA de la Selección argentina en la gira por Estados Unidos. La Scaloneta se medirá ante Costa Rica este martes a las 23.50 horas, con el debut como titulares de Walter Benítez en el arco y de Alejandro Garnacho. 

El equipo de Scaloni, sin Messi y con Alexis en el banco de suplentes, viene de golear 3-0 a El Salvador en el primer duelo del año gracias a los goles de Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso en el Lincoln Financial Field, de Philadelphia. 

Fuente: diez en deportes