Fútbol - Copa de la Liga

Jueves 28 de Marzo de 2024 - 09:34 hs

Rosario Central se jugará su última carta ante Barracas Central en el Gigante de Arroyito

Este jueves, por la fecha 12m el Guapo visita al Canalla y puede ser puntero de la zona A si consigue los tres puntos. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 20.

Actualizado: Jueves 28 de Marzo de 2024 - 09:36 hs

Rosario Central y Barracas Central se enfrentarán el jueves a las 20, por la 12° jornada de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. El partido se diputará en el Gigante de Arroyito, donde el Canalla debe ganar si quiere aspirar a meterse entre los cuatro primeros y el Guapo quiere los tres puntos para llegar a la cima. 

Cómo llegan Rosario Central y Barracas Central al duelo por la Copa LPF

Central viene de una dura derrota ante Argentinos Juniors por 3-0, en el Estadio Diego Armando Maradona, por la 11° jornada. Tiene 14 puntos y está a cinco del último clasificado a la siguiente fase, por lo que debe ganar si quiere mantener esperanzas de defender el título.

Barracas lleva adelante una campaña soñada y está quinto, con los mismos puntos que Talleres (19), y a dos de los punteros de la zona. El Guapo viene de ganarle 1-0 a Huracán en el Estadio Ciudad de Lanús y sueña con meterse en las instancias finales para pelear por el título.

Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Franco Ibarra o Jonatan Gomez y Tomás O’Connor; Maximiliano Lovera o Elías Ocampo, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Abel Hernández o Tobías Cervera. DT: Miguel Ángel Russo

Barracas Central: Sebastián Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi, Rodrigo Insúa; Rodrigo Herrera, Siro Rosane; Lucas Brochero, Alan Cantero, Maximiliano Salazar; Alexis Domínguez. DT: Alejandro Orfila

 

  • Hora: 20
  • TV: ESPN Premium
  • Árbitro: Yael Falcón Pérez
  • VAR: Silvio Trucco
  • Estadio: Gigante de Arroyito, Rosario.

 

 

Fuente: TyC Sports