Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones relativamente estables con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima que alcanzaría los 24 grados.
Se observa en la región el predominio de aire frío pos frontal en superficie, mientras que el altura hacen lo propio corrientes algo más cálidas desde el oeste y el noroeste del continente. Esta situación genera que si bien la jornada comienza con nubosidad variable, la misma tienda a despejarse siguiendo la tendencia de mejoría de las condiciones.
No obstante ello, dicha mejora no deberían extenderse demasiado en el tiempo, debido a que hacia el fin de semana deberíamos observar nuevamente alguna inestabilidad, con posibilidades de algunas lluvias débiles y dispersas hacia el sábado a la noche o primeras horas del domingo.
¿Cómo estará el tiempo el fin de semana?
VIERNES: Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas.
SÁBADO: Cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento, sobre todo hacia la tarde. Condiciones relativamente estables. Alguna posibilidad lluvias débiles y dispersas hacia tarde/noche o la noche. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas.
DOMINGO: Cielo nublado a parcial nublado, con tendencia a despejarse. Condiciones relativamente estables. Posibles lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día.