La ampliaicón del corralito de ASSA para demarcar el socavón de Bv. Pellegrini y 9 de Julio produce inconvenientes en el tránsito, en una arteria con excesivo movimiento vehicular y por el que pasan 4 líneas de colectivo de transporte urbano.
En la tarde de este martes incluso hubo un choque entre una camioneta y un choche de la línea 18 cuando trataban de cruzar el semáforo.
Fue en el momento en que el intendente Juan Pablo Poletti se encontraba con funcionarios de ASSA en esa intersección supervisando las condiciones del hundimiento y evaluando las obras que serán necesarias para su reparación.
Corte de calle
Además, durante esta noche y la mañana del miércoles habrá un operativo de tránsito donde cortarán la circulación por calle 9 de Julio interrumpiendo el paso hacia el norte, y en Bv. Pellegrini de este a oeste.
Aquellos vehículos que circulen por 9 de Julio desde el sur podrán doblar en Boulevard hacia el este y retomar hacia el norte por otra calle.
Así lo informó al móvil de LT10 Luis Mariano Cabal, director de Gestión de Riesgo del municipio, quien explicó que "es para realizar un estudio de suelos con georradar y analizar el motivo por el cual se producen los socavones en el boulevard".