Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, las condiciones son estables este martes. En tanto, se observa el lento ingreso de una masa de aire frío la cual genera aumento de la nubosidad producto de su combinación con aire algo más cálido, no obstante ello no se esperan lluvias hasta por lo menos el día jueves, mientras que a partir del viernes, las masas de aire se combinarían de manera tal que se podrían comenzar a observar eventos de lluvias débiles a moderados, lo cuales se podrían extender durante la mayor parte del fin de semana.
Respecto de las temperaturas, si bien se observa una tendencia en ascenso, a partir de la tarde de hoy dicho comportamiento debería cambiar, produciéndose el descenso de los registros térmicos, manteniéndose con baja amplitud térmica hasta por lo menos comienzos de la semana próxima.
Martes: min. 18° - máx. 21°. Cielo con nubosidad variable, y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas, descenso de las máximas y baja amplitud térmica. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.
Pronóstico para los siguientes días:
Jueves: min. 12° - máx. 20°. Cielo mayormente despajado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados del sector este/sureste.
Viernes: min. 15° - máx. 18°. Cielo parcial nublado a algo nublado. Condiciones estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche o la noche. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas, suave descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados del sector este/sureste.
Sábado: min. 16° -máx. 19°. Cielo parcial nublado a algo nublado. Condiciones relativamente estables. Posibilidad de lluvias débiles a moderadas durante la mayor parte del día. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados del sector sureste.