Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH - UNL tendremos una jornada con condiciones relativamente estables con temperatura mínima de 16 grados y una temperatura máxima de 19 grados.
Se observa que las masas de aire van adoptando una configuración tal que permite que las condiciones tiendan lenta y gradualmente a desmejorar.
Esta situación genera que las jornadas se mantengan mayormente nubladas, con algunos mejoramientos temporales, con temperaturas en ascenso de las mínimas pero poca variación de las máximas y poca amplitud térmica. Con posibilidades de lluvias débiles y continuas a partir de la tarde/noche de la jornada de hoy, hasta por lo menos el día lunes, mejorando recién hacia el martes.
No se descarta la ocurrencia de eventos algo más intensos, sobre todo hacia la tarde del sábado.
¿Cómo estará el fin de semana?
SÁBADO: Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones algo inestables a inestables. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante gran parte del día.
DOMINGO: Cielo parcial nublado a nublado, con tendencia a despejarse hacia finales de la jornada. Condiciones algo inestables. Posibilidad de lluvias débiles a moderadas durante gran parte del día.