Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones inestables con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 20 grados.
Se observa que debido a como se configuran las masas de aire en la región central del país, permite el predominio de corrientes frías desde el sur/suroeste en la totalidad de los niveles de atmósfera. Esta situación genera que las condiciones tiendan a mejorar con descenso de las temperaturas mínimas.
Si bien la estabilidad atmosférica se mantendría durante la totalidad de la semana, los registros térmicos deberían presentar una suave tendencia en ascenso a partir de mañana miércoles.
¿Cómo seguirá la semana?
MIÉRCOLES: Cielo despejado, o con leve nubosidad durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas.
JUEVES: Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas.