Luego de la Asamblea donde se aprobaron los últimos dos balances, el presidente de Unión, Luis Spahn, no fue contundente respecto a la continuidad del DT Cristian González. Si bien no era un tema que estuviera en análisis, dijo que hasta "cinco minutos" de un partido no puede asegurar nada.
Ahora luego del triunfo como visitante ante Tigre y en torno al aniversario número 117 del club, el mandamás rojiblanco sí fue más certero en charla con Emiliano Nunia en Superdeportivo Radio: "Sólo puedo decir que hemos observado que Kily es un técnico que está creciendo, que ha progresado, que generó un vínculo muy interesante con los jugadores y que ha logrado que ellos le respondan en la cancha dejando todo. Vaciándose, como le gusta decir a él".
Desde que está al mando de la institución, Spahn solo despidió a un entrenador (Pablo Marini). Después, todos se fueron solos o mediante un acuerdo entre ambas partes, como sucedió con Juan Manuel Azconzábal, que igualmente tenía deseos de quedarse.
Pero ahora sí fue contundente con la apreciación en base al técnico: "No es un tema que nos preocupe. Creo que tenemos Kily para rato".