Johnny Bravo fue una serie animada creada por el filipino Van Partible y emitida por Cartoon Network en 1997. A pesar de que siempre fue una caricatura, la inteligencia artificial puede diseñar cómo se vería en la vida real y con rasgos más humanos.
Una de las plataformas habilitadas para hacer esta actividad es Copilot, una app que diseña imágenes en tiempo real y en pocos minutos. Esta cuenta con tecnologías avanzadas de IA, generada por los últimos modelos de lenguaje de OpenAI, GPT-4 y DALL·E 3.
Cómo se vería Johnny Bravo en la vida real, según la inteligencia artificial
En el instante que se le pregunta a Copilot respecto de cómo se vería Johnny Bravo en la vida real, la herramienta presenta tres imágenes.
En la primera se puede observar al personaje como un joven con anteojos, una musculosa negra y un chaleco de jean haciendo juego. Al igual que el dibujo, el hombre tiene un jopo rubio y músculos en sus brazos.
La segunda imagen es similar a la primera. En esta también se ve su clásico peinado que deja lucir su cabellera. Se ve una nariz puntiaguda y unos labios prominentes. Lleva anteojos de sol y una musculosa negra con jeans oscuros. Además, se ven los característicos músculos de Johnny Bravo.