Interés General - Sin respuestas

Miércoles 17 de Abril de 2024 - 21:43 hs

Vecinos del paraje El Chaquito preocupados por el mal estado de las calles

Aseguran que los reclamos llevan años, y los caminos se vuelven "inaccesibles" después de las lluvias.

Actualizado: Miércoles 17 de Abril de 2024 - 21:47 hs

Los vecinos del paraje El Chaquito están preocupados por el mal estado de las calles, y afirman que, tras las lluvias, se vuelves inaccesibles los ingresos a la zona.

Federico Viudez, referente de la vecinal del paraje El Chaquito, explicó a LT10 que los reclamos llevan años y han recurrido reiteradas veces a la Municipalidad de Monte Vera y Santa Fe para pedir que se lleven a cabo las obras en los accesos al barrio.

Paritarias: el Gobierno se reúne con los gremios docentes y estatales

Viudez indicó que los ingresos al barrio son "muy riesgosos", tanto el de Avenida General Paz como el de Ángel Gallardo. También el acceso a la costa de El Chaquito, el cual requiere un importante mantenimiento, pero no hay respuestas por parte de las autoridades.

"En la actualidad es mucho mayor el tránsito que hay, por eso los caminos se deterioran más rápido", afirmó el vecinalista, y agregó que en la zona de la costa hay entre 40 y 50 familias, y en el resto del paraje son muchas más.

"Pedimos un ripiado con mantenimiento constante, y que cada vez que llueva podamos entrar y salir tranquilos" enfatizó Viudez.

Según detalló el vecino "el problema empezó específicamente con el acceso de General Paz hacia la costa, pero los otros caminos ya ni siquiera se utilizan para ingresar a las propiedades".

Audio: Federico Viudez, referente de la vecinal del paraje El Chaquito.

Fuente: LT10