"Al igual que suele suceder con la llegada de cada nuevo cuerpo técnico, el que estará al frente del plantel de Gimnasia a partir del lunes llega con la idea de hacer una exhaustiva evaluación de varios protagonistas. Sobre todo de aquellos que no han rendido a la altura en el último semestre. En ese sentido, con varios juveniles que ya son profesionales y que también entrarán en el análisis a realizar por Marcelo Méndez y sus colaboradores, hay algunos nombres que se supone integrarán una primera lista con decisiones a tomar", arrancó su informe El Día de La Plata.
Y más adelante, se destaca: "Allí por ejemplo están Franco Troyansky y Matías Ramírez, dos refuerzos del último mercado de pases que no han rendido hasta el momento en el Lobo. También Gustavo Canto, quien comenzó siendo titular en el actual semestre, pero que quedó muy relegado por las bajas prestaciones y por las múltiples expulsiones sufridas".
En tanto que también se revela: "En materia ofensiva, más allá del mencionado delantero ex Unión de Santa Fe y Lanús, está el caso de Rodrigo Castillo, quien no ha tenido demasiadas oportunidades, pero que estuvo desde el arranque en el último encuentro con Banfield sin ser solución para una ofensiva del Tripero que inquietó realmente poco el arco defendido por Marcelo Barovero".
En caso de que el Lobo decida marginar a Troyansky, si bien deberí volver a Unión, es poco probable que se quede, ya que el jugador manifestó en reiteradas oportunidades que su ciclo está terminado en el club, donde tampoco tuvo lugar en la consideración de los últimos técnicos.