Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son algo inestables en este arranque de semana.
Además, advierten que "se observa el mantenimiento de una configuración de las masas de aire propicia para que se mantenga la inestabilidad hasta por lo menos mañana por la mañana, donde comenzaría a ingresar una nueva masa de aire frío. Esta situación genera que la jornada de hoy se presente mayormente nublada, con alguna posibilidad de lluvias débiles y aislada o llovizna durante el día y posibilidad de bancos de nieblas o neblinas. A partir de mañana martes, las condiciones deberían comenzar a mejorar con tendencia en suave descenso de las temperaturas".
Lunes: min. 20° - máx. 24°. Cielo mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables, con tendencia lenta y gradual a mejorar. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada, sobre todo durante la primera mitad del día. Posibles bancos de nieblas o neblinas matinales. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, descenso de las máximas y con poca amplitud térmica. Vientos leves del sector este, rotando al este/sureste por momentos.
Pronóstico para los siguientes días:
Martes: min. 19° - máx. 23°. Cielo nublado a parcial nublado, con tendencia a despejarse. Condiciones algo inestables y mejorando lentamente. Baja posibilidad de lluvias durante las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio y con poca amplitud térmica. Vientos leves del sector este/sureste, rotando al sur/sureste e incrementando su intensidad.
Miércoles: min. 14° - máx. 22°. Cielo mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.
Jueves: min. 15° - máx. 24°. Cielo parcial nublado a despejado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al este/noreste.