Según dato del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones relativamente estables en donde la temperatura mínima rondará los 21 grados y la máxima alcanzará los 25 grados.
Se observa el ingreso de aire frío superficial a la región, mientras que en altura, se mantiene el aporte de aire cálido desde el oeste. Esta situación genera que las condiciones tiendan a mejorar lenta y gradualmente con suave descenso de las temperaturas mínimas y posibilidad de nieblas o neblinas en zonas rurales.
Las condiciones deberían presentarse con algún grado de inestabilidad nuevamente entre los días viernes y sábado, con alguna posibilidad de eventos de lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos.
¿Cómo seguirá la semana?
MÍERCOLES: Cielo mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables.
JUEVES: Cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables, con tendencia a inestabilizarse lentamente.
VIERNES: Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas hacia la tarde o tarde/noche.