Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables ya que "se observa el predominio de un sistema de alta presión asociado al ingreso de aire frío en la región, no obstante ello, en altura se mantiene el aporte de aire cálido desde el oeste del continente. Esta situación genera que las condiciones sean buenas y estables, pero que lentamente tiendan a desmejorar nuevamente hacia los días viernes y sábado, con aumento de nubosidad y posibilidad de algunas lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos chaparrones aislados".
Respecto de las temperaturas, si bien se presentan en descenso, las mismas nuevamente deberían mostrar una tendencia en gradual ascenso a partir de mañana jueves. A priori, el día domingo deberían mejorar nuevamente las condiciones, con el ingreso de aire frío y con ello descender los registros térmicos nuevamente.
Miércoles: min. 12° - máx. 20°. Cielo despejado, con nubosidad en aumento con el correr de las horas. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del sector sur, rotando al sur/sureste.
Pronóstico para los siguientes días
Jueves: min. 14° - máx. 18°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables, con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste.
Viernes: min. 16° - máx. 19°. Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones algo inestables a inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas durante el día, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos. Temperaturas en ascenso de las mínimas, poco cambio de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector sur/suroeste.
Sábado: min. 14° - máx. 19°. Cielo parcial nublado a nublado, con tendencia a despejarse hacia la tarde/noche o la noche. Condiciones inestables, con tendencia a mejorar lenta y gradualmente. Posibles lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día. Temperaturas con tendencia en descenso durante la jornada. Vientos moderados a regulares por momentos del sector sur, rotando al sur/sureste.