Según el Centro de Información Meteorologíca de la FICH, este feriado se presenta con condiciones inestables y posibles lluvias, y así se mantendrán hasta el viernes.
Miércoles: min. 12° - máx. 20°. Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones inestables. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada, no descartándose algunos eventos localmente más intensos, sobre todo hacia la tarde/noche o la noche. Temperaturas con tendencia en descenso con el correr de las horas. Vientos moderados a regulares por momentos del sector sur/sureste.
Pronóstico para los siguientes días:
Jueves: min. 14° - máx. 10°. Cielo parcial nublado a nublado, con tendencia a despejarse hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones algo inestables, y mejorando a lo lardo del día. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos. Temperaturas en significativos descenso durante la jornada. Vientos moderados a regulares predominando del sector sur, rotando al sureste por momentos.
Viernes: min. 6° - máx. 13°. Cielo despejado, con alguna nubosidad. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, durante la jornada, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en significativos descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.