Colón ya dejó atrás el revés ante San Telmo y se mentaliza en lo que viene, que es el choque en Santa Fe del viernes, a las 21.10, ante Atlético de Rafaela por la 18ª fecha de la zona B de la Primera Nacional. Estaría la chance para que se dispute para las 21.30 por pedido de la televisión, por lo se esperaría el OK de la seguridad.
Caló hondo la derrota en la Isla Maciel, donde ya comienza a verse que el rendimiento bajó. Algo que suele pasar en un torneo extenso y donde los rivales se esfuerzan el doble cuando tienen que jugar contra, a priori, el adversario más calificado.
Por lo pronto, el DT Iván Delfino piensa ya en qué es lo mejor para intentar dejar los tres puntos en casa ante una Crema que viene de capa caída y sumergido en una profunda crisis deportiva. Un arma que el Sabalero no puede tomar para confiarse.
En la previa, todo indicaría que estaría ya para ser considerado Axel Rodríguez, que la semana pasada ya estuvo en los movimientos tácticos, pero Delfino optó por preservarlo para que se termine de reponer. Como cada previa, la duda estará en si repetirá la formación o si mete mano. Más que nada, en el acompañante de Javier Toledo, aunque ante el Candombero los niveles generales fueron bajos.
Una semana de las denominadas cortas, sabiendo que luego estará el cruce de Copa Argentina ante Talleres, donde se pondrá en marcha una exigente seguidilla que luego culminará ante Deportivo Madryn, de visitante.