El pibe Jerónimo Dómina está viviendo un resurgir en su nivel en esta parte del año en Unión. Luego de la lesión no volvió bien y le costó encontrar su mejor versión. Ahora encontró confianza por parte del DT Cristian González y comenzó a levantar. Ya marcó dos goles en la Liga Profesional y fue citado a la Selección Argentina Sub 20.
Luego de las malas siempre llegan las buenas. Pero no es todo, porque se conoció que en las últimas horas, llegó al club una oferta de Southampton de Inglaterra para llevárselo. No se conocieron las cifras, pero el club la desestimó.
El club recién ascendido a la Premier League, busca potenciarse con jóvenes valores y venía ya siguiendo al delantero al que Kily utiliza como volante interno. Es por ello que habría chances de que presente una nueva y mejorada propuesta. El tema es ver qué quiere Unión para transferirlo.
Atendiendo a su corta edad y que no se conoce todavía su techo, su cotización podría incluso estar por encima de las de Kevin Zenón y Juan Ignacio Nardoni. Habrá que esperar para tener más novedades, pero es probable que sea un tema para seguir en el mercado de pases.