Daniel Bazán Vera anticipó el inminente choque entre su Almirante Brown y Boca en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina 2024 desde el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza en donde la Fragata irá por el batacazo ante el Xeneize.
En diálogo con Radio La Red, el Indio se mostró optimista frente a las canchas de su equipo y explicó cuál será la clave para poder quedarse con el pasaje a la próxima instancia. "Claro (que podemos ganar), claro que si. ¿Cómo no le vamos a poder ganar?. Con nuestras armas, siendo un equipo fuerte, un equipo que sale a dar sin ser mal intencionado y dentro de las reglas de juego que nos podemos permitir todo pero nada con mal intención. Pero nosotros vamos con toda la expectativas y con todas las ganas de hacer un buen partido, estar a la altura de la circunstancia y poder ser competitivo contra uno de los mejores equipos de Sudamérica".
El entrenador del Mirasol también comentó las ventajas con las que cuenta el Xeneize por sobre ellos aunque dio más detalles del plan que tiene en mente para poder dar el batacazo. "Yo tuve la suerte de en Copa Argentina con Tristán Suárez eliminar a Racing. Obviamente que tenemos que ser realistas, tiene una o dos velocidades más. Juegan a una o dos velocidades más que nosotros. Tenemos que contrarrestar todo eso con sacrificio, con entregar y tratar de llevarlo a nuestro terreno. Tratar de llevar a Boca a nuestro terreno, que sea más un partido del ascenso que de la primera división, eso es lo que vamos a intentar".
Por último, el histórico ex-jugador y confeso hincha del elenco de Isidro Casanova destacó las virtudes que diferencian a un equipo del otro y lo que intentarán tomar del plan que ejecutó Temperley para eliminar a River. "Yo lo que vi ese partido es que Temperley buscó siempre estar en partido. Llevó el partido largo, no se desesperó cuando se puso perdiendo, siempre intentó estar en partido. En el momento del 0-0, en el momento del 1-0 para River. Siempre intentó estar en partido. Sabián que en algun momento una vas a tener, en esta clase de partidos siempre una vas a tener. La diferencia también está ahí, que los jugadores de Primera División erran menos. Cavani y Merentiel tienen una y te convierten, el del ascenso tiene que tener tres o cuatro jugadas para hacer un gol. Esa es la gran diferencia que hay entre una categoría y la otra, y la calidad, la experiencia y la jerarquía que hay en cada equipo".