Falta tan solo un día para que la Selección argentina que conduce Lionel Scaloni, debute en la Copa América que se va a disputar en Estados Unidos y en la que seremos anfitriones por ser los últimos campeones. La Albiceleste irá en la defensa del título que ganó en el año 2021 en tierras brasileñas.
Por ser los últimos campeones de América y también del mundo, son candidatos a quedarse con el título nuevamente pero no será una copa fácil ya que hay equipos muy buenos que están pasando por un presente interesante. Tanto el entrenador como el plantel lo saben a la perfección y están trabajando al máximo para ir por más.
Mañana por la noche, Argentina se medirá contra Canadá por la primera fecha de la fase de grupos de la competición y todavía no terminó de definir el equipo que saldrá a la cancha contra el seleccionado norteamericano, ya que todavía está probando algunas variantes y seguramente en las próximas horas ya sepamos quiénes jugarán.
El entrenador decidió parar en un momento a cuatro mediocampistas detrás de Messi y un delantero. El esquema fue conformado por Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, aunque luego ingresó Di María por Enzo. Sin embargo, no cambiaría mucho con respecto a lo que utlizó en los amistosos.
Scaloni tiene tres dudas para el duelo frente a Canadá que seguramente terminará de definir dentro de poco. La primera es en el mediocampo ya que Enzo Fernández y Mac Allister se disputan un lugar para acompañar en el medio a Paredes y De Paul, mientras que las otras dos son en el ataque. Di María o Nicolás González y Julián Álvarez o Lautaro Martínez.