Los padres de Sebastián Torrico, ex jugador de Godoy Cruz y San Lorenzo, fueron víctimas de un brutal robo en la provincia de Mendoza cuando delincuentes les sustrajeron varias de sus pertenencias.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles cuando el matrimonio se encontraba en su casa en el barrio Beghin, de la citada provincia cuyana y, según lo declarado, tres hombres golpearon la puerta de la vivienda y ellos abrieron debido a que pensaron que era un técnico que tenía que solucionar un problema con el Wifi.
Según indicó el medio MDZ, al abrir la puerta se encontraron con que no era la persona que esperaban y que eran tres ladrones que, a punta de pistola, los tiraron al piso y les exigieron dinero.
El citado medio señaló que los padres de Torrico manifestaron en todo momento que no tenían plata en la vivienda y, después de varios minutos, al no conseguir su cometido, los delincuentes se llevaron algunas pertenencias, entre las que se encontraban tarjetas de débito y crédito, celulares y las llaves del domicilio.
En tanto, se constató que afuera de la casa había un cuarto delincuente que esperaba a bordo de un auto, el cual utilizaron para escapar.